Políticas y reclamos

¿Cómo puedo pedir una cotización?

Mediante nuestro formulario de contacto o por mail. Si tenés dudas, podés llamarnos o mandarnos whats app al 11-2797-6018/28

¿Cuánto demoran en responder una cotización?

Dentro de las 24 a 48 hs una vez enviada.

¿Cuál es el mínimo de compra?

Somos mayoristas, es por ello que el mínimo de compra siempre será de una caja cerrada por producto.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo, transferencia, depósito, cheque, e-cheq.

¿Puedo obtener descuentos?

Si, podés obtener descuentos por cantidad y forma de pago.

¿Cómo puedo ser cliente?

Contactanos al 11-2797-6018/28.

¿Qué tipo de factura emiten?

Emitimos factura A y B

¿Cuánto tiempo demora la fabricación de mi pedido?

Una vez que recibiste la aceptación de tu pedido, la fabricación tiene una demora de 7 a 10 días hábiles como mínimo, dependiendo si el producto es estéril o no. Sólo trabajamos con stock de algunos productos para entrega inmediata, consultanos previamente.

¿Cuánto tiempo demora la entrega de mi pedido?

Una vez que tu pedido esté listo, se te enviará la factura electrónica por correo, pudiendo despacharse dentro de las 24 a 72 hs posteriores.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío está incluido en CABA y Pcia. de Bs. As., excepto el interior del país. En este último caso, el envío está incluido hasta el transporte que nos informe el cliente, luego el traslado hasta su provincia y posterior entrega va por su cuenta.

¿Qué puedo hacer si mi producto tiene una falla?

Si tu producto tiene una falla, tenés 15 días desde la fecha de entrega para completar el formulario de reclamos que está al pie de la web y enviarlo. Nos contactaremos con vos dentro de las próximas 48 hs hábiles para darte una solución.

¿Qué puedo hacer si mi producto está vencido?

Si tu producto está vencido, tenés 15 días desde la fecha de entrega para completar el formulario de reclamos que está al pie de la web y enviarlo. Nos contactaremos con vos dentro de las próximas 48 hs hábiles para gestionar el cambio del mismo si corresponde.

¿Qué puedo hacer si necesito hacer un cambio?

Si necesitas cambiar tu producto, tenés 15 días desde la fecha de entrega para completar el formulario de reclamos que está al pie de la web y enviarlo. Nos contactaremos con vos dentro de las próximas 48 hs. hábiles para gestionar el cambio del mismo.

Formulario de reclamos